La sangría para servir y disfrutar, así es la nueva propuesta de Clos de Pirque de Concha y Toro, la cual viene lista en un formato de 1,5 litros y en envase tetrapack.
“Clos de Pirque Sangría es un producto novedoso, desde su packaging hasta su agradable sabor, que nos permite crear nuevas ocasiones de consumo y atender a un nuevo mercado, más joven. Estamos muy contentos con este lanzamiento, tenemos el respaldo de una gran marca y hemos recibido excelentes comentarios de esta exquisita receta, así es que invitamos a todos a probarla”, explica Rosemarie Wunderlich, Brand Manager de Clos de Pirque.
La sangría es un clásico español que suele preparase con vino y frutas. Hay muchas versiones en donde su preparación incluye ron o tequila así como agua mineral o bebidas gasificas con sabor a limón.
Tuvimos la oportunidad de probarla y compartir con algunas amigos y el resultado nos agrado bastante. Tiene un sabor equilibrado y un dulce que no satura. Es de bajo grado alcohólico, teniendo solo 8 grados y es ideal para refrescar en cualquier época del año junto con unas tapas con jamón serrano y unos quesos suaves.
La puedes adquirir desde ya en supermercados y botillerias a un precio digerido de $2.400.