Cervezas

#Concurso: Domina el bar junto a La Coctelera de la Mujer Borracha y Rompiendo el Corcho

Comenzamos celebrando nuestros 3 años con un increíble concurso, donde regalaremos, cortesía de Me Gusta Leer Chile, 2 copias de La Coctelera de la Mujer Borracha, el libro que vienen a dar un cierre a Relatos de una mujer Borracha de la escritora chilena Mariana Cañas.

Cada uno de los packs se llevará además o un four pack de cervezas Kunstmann Summer Ale – que solo se encuentra disponible en verano – o un set de coctelería con una coctelera, un jigger y una cuchara para bar, lo que te permitirá dominar la barra y preparar los tragos que incluye el libro.

Para participar solo debes completar el breve formulario que se encuentra al final de este post. Es importante que tengas en cuenta que:

    • Los premios se retiran en Santiago de Chile
    • Si ganas y eres de regiones deberás pagar el costo de envío y tu premio solo puede ser el set de libros junto a los elementos de coctelería. No queremos que tus cervezas se rompan o que sientas que estás pagando mucho (el peso del pack influye directamente en el valor del despacho)
    • El concurso es para mayores de edad
    • El sorteo se llevará a cabo el próximo viernes 26 de enero

LEAVE A RESPONSE

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.