La Pascua de Resurrección es una gran ocasión de reunión familiar para disfrutar los mejores chocolates con los más pequeños.
Año tras año millones de personas celebran la Pascua de Resurrección en el mundo, lo que la ha vuelto una tradición familiar de unión y de regalos en torno al chocolate y a los más pequeños. A raíz de esta fecha, Varsovienne lanzó “Ostern”, una Edición Limitada de Pascua de Resurrección con una exquisita línea de productos temáticos.
El nombre Ostern, proviene desde el hemisferio norte y la edición estará disponible solo durante el periodo cercano a la Pascua, con un foco en nuevos diseños de productos, envoltorios sustentables y como ya es tradición, mantener la calidad de las materias primas con las que trabajan. Esto le permitirá a todos los amantes del Chocolate y Chocolate Sin Azúcar, disfrutar la Calidad Varsovienne para esta celebración.
Además, en un esfuerzo por disminuir y cambiar el impacto medioambiental producto de los envoltorios, “Ostern” incluirá saquitos reutilizables.
“Creemos que la presentación es igual de importante que la calidad del producto que ofrecemos, y para esta edición temática Ostern quisimos utilizar la instancia para lanzar saquitos 100% reutilizables, dando un propósito duradero, de uso y consciente a nuestro producto en la vida de todos nuestros clientes”
María Jesús Palma, directora de Marketing de Varsovienne
Por otro lado, a modo de facilitar la entrega y su adquisición para la fecha, a través de varsovienne.cl estará disponible un despacho express en menos de 24 hrs y totalmente gratuito dentro de la Región Metropolitana.
Edición Pascua
Ostern refleja el símbolo de renacimiento y representa la historia del chocolate a nivel global. Para este año destaca el clásico Huevo grande de 345 gramos, los Huevitos tradicionales y Sin Azúcar en dos versiones: Macizos y Rellenos, el Huevito de Mazapán, y finalmente los Conejos y Conejitos de Chocolate.
La edición también contempla un saco 100% reutilizable con un Conejo Surtido tradicional y dos opciones extras: Conejo Blanco y Conejo Sin Azúcar, los cuales vienen acompañados de una selección de Huevitos Rubios, Blancos, de Leche y Bitter. Para aquellos que disfrutan del Chocolate Sin Azúcar, estarán disponibles Cajitas de huevos de Leche surtidos Macizos y Rellenos, y un saco de Conejo Surtido Sin Azúcar.