Ubicado en la esquina de Alonso de Córdova y Rosario Norte, a pasos del metro Manquehue se encuentra uno de los hoteles más grandes de Chile, con 3 torres de entre 10 y 13 pisos.
Con más de 300 habitaciones y salones de evento que fácilmente pueden albergar a más de 500 personas, Best Western Premier Marina Las Condes es mucho más que un hotel.
En 2010 la primera de las torres fue inaugurada y con esto comenzó una expansión que terminó hace algunos meses, entregando así a la capital chilena un hospedaje de primer nivel con una ubicación inmejorable, a pasos de centros comerciales y polos de negocios.
Un spot único
La idea de darle vida a este hotel nace hace 15 años atrás en Viña del Mar, donde los propietarios ya contaban con el reconocido Best Western Marina del Rey, decidiendo replicar el éxito en la capital y generando la marca Marina Hoteles SPA. El primer gran desafío, fue hacer un hotel moderno, con ubicación privilegiada, luz natural en todo el edificio, servicio de excelencia y con tecnología de punta para ser el primer hotel con conceptos de sustentabilidad dentro de la década pasada y pionero en su categoría.
Best Western Premier Marina Las Condes,tiene cerca de 35.000m2 construidos y 371 habitaciones, divididas en 4 categorías: Standard, Corner View con Terraza, JR Suite y Suite con Terraza, lo que lo convierten en el hotel 4 estrellas más grande de Chile. Además, tienen 17 salones para eventos corporativos y sociales, con 500 m2 el salón más grande, y tres restaurantes con gastronomía deliciosa y de gran nivel; Verdi, Rosso y Capriccio a cargo del chef ejecutivo Daniel Molina. Por su parte, el reconocido chef Luis Cruzat, arribó a Best Western Premier Marina Las Condes el pasado mes de septiembre, para hacerse cargo de toda la gastronomía del área de los Outlets.
Un escape de la ciudad
Las áreas comunes del hotel, fueron revestidas con materiales nobles junto a un mobiliario con exclusivas marcas brasileñas únicas en Chile. Punto aparte es el exclusivo Marina Lounge, espacio único con terraza privada para eventos corporativos y celebraciones íntimas.
“Nos diferenciamos del resto de los hoteles de nuestra misma categoría debido a nuestra infraestructura única, ubicación inmejorable, servicio basado en la experiencia y una gastronomía basada ingredientes locales y supervisada por Luis Cruzat, el cual llevó los fuegos de un restaurante elegido durante 4 años el mejor de Chile, junto a un servicio de excelencia”
Claudio Bastos, gerente general corporativo de Marina Hoteles.
También se destacan sus 7 maravillosas terrazas, donde se puede disfrutar de un excelente happy hour los días miércoles y jueves, hasta un evento privado con una propuesta personalizada.
El hotel, cuenta además con una piscina doble Infinity View, única en Sudamérica, con hermosa vista a la ciudad, que le otorga un valor agregado a sus huéspedes y un sello único que solo Best Western Premier Marina Las Condes podría dar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.