Gourmet

ConquistandoTE: Adagio Teas inaugura su quinta tienda

China, India, Japón Sri Lanka y otros exóticos destinos se reúnen para formar el nutrido catalogo de Adagio Teas, una de las tiendas de tés más fascinantes del país en donde podremos encontrar cerca de 100 variedades de este popular brebaje.

La tetería nos invitó a conocer su nuevo local, ubicado en Alto Las Condes el cual viene a ser el quinto de la franquicia y que desde el primer paso te invita a sumergirte en el mundo de las hojas y los roibos, pasando por supuesto por los clásicos Earl Grey, Assam Melody, los populares Chai y los sofisticados Matcha.

La inauguración contó con el equipo mayor de Adagio Teas, incluido Eduardo Molina Anfossi, Socio y Sommelier de la compañía, que además es el único profesional de la Escuela de Sommeliers de Chile especializado en Té, y quien giuió la cata de tés.

Adagio Teas dispone de 4 locales más, ubicados en Mall Vivo Los Trapenses, Costanera Center, Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Oeste, pudiendo tambien adquirir sus productos en adagio.cl.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.