Tendencias

Coppelia apunta a la primavera con sus helados

Dos copas de helado XL que pueden compartir 2 o 3 personas, helados al agua o bien sin lactosa son parte de la carta de postres que Coppelia tiene para esta primavera y que siguen la tradición que la marca ha mantenido desde 1949.  “Conservamos las recetas tradicionales traídas por nuestro fundador y hemos incorporado recientemente la última tecnología italiana que los hace más cremosos. No usamos colorantes ni saborizantes. Si pruebas un Banana Split está hecho con plátano no con esencia de plátano” asegura Mariluz Fernandez, subgerente de operaciones de la marca.

Dentro de la carta destacan:

  • Copa Torta Cuatro: En la base de la copa lleva un trozo de torta cuatro leches y sobre ella 4 sabores de helado a elección, crocante de maní, salsa de manjar y crema chantilly, $ 7.490. Para 2 o 3 personas.
  • Copa Torta Frutos del Bosque: Como base de la copa tiene un trozo de torta Frutos del bosque y sobre esta 4 sabores de helados a elección, crocante de maní, salsa de chocolate y crema chantilly, $ 7.490. Para 2 o 3 personas.
  • Copa Brownie: helado de 2 sabores a elección, con trozos de brownie, salsa de chocolate y crema chantilly, $ 4.490. Esta copa es un poco más pequeña y es tan rica que se recomienda para una persona.

En helados, Coppelia siempre ha destacado por la variedad de sus sabores y  hoy además, está innovando en sus recetas para adaptarse a los nuevos requerimientos. Es así como esta temporada primavera/verano podremos disfrutar de sus 5 nuevas variedades:

  • Postre: Diferentes sabores
  • Al agua: Helado fabricado con agua y pulpa de fruta ( no contienen leche)
  • Light: Reducido en calorías y sin azúcar añadida y con pulpa de fruta natural
  • Diet: Libre de grasas  y sin azúcar añadida
  • Sin Lactosa: Helado postre sin lactosa.
Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.