Courtyard Santiago Las Condes reabre sus puertas

Septiembre 3, 2020
Updated 2020/09/03 at 4:42 PM

Desde hoy el hotel ubicado a pasos de Parque Arauco retoma sus operaciones con importantes protocolos de sanidad y limpieza.

Las 81 habitaciones del hotel Courtyard Santiago Las Condes vuelven a funcionar el día de hoy. Con importantes cambios y protocolos sanitarios que se ajustan tanto a la regulación vigente como a los estándares propios que la cadena anuncio en abril.

The Bistro, el restaurante del hotel funcionará, entre las 8:00 a 20:00, con entrega a la puerta de la habitación en contenedores para llevar. El menú y demás opciones de servicio estarán disponibles con códigos QR en cada habitación y en varios sectores del hotel.

“Estamos orgullosos de anunciar a nuestros clientes que nos encontramos listos para dar la bienvenida con todas las medidas sanitarias ya implementadas, donde los huéspedes notarán una serie de adiciones a nuestro régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar aún mayor”

Víctor Parada, Gerente General de esta propiedad.

La piscina climatiza y el gimnasio funcionaran con capacidad restringidia y previa reserva.

Distancia y tecnologia

El Business Center estará disponible 24 horas y se invita a los pasajeros a utilizar los servicios como Mobile Check-In, Mobile Check-out, minimizando la interacción persona a persona.

También se dará prioridad a Mobile Key, donde los smartphones servirán como llaves y permitirá conectar con Mobile Chat y Mobile Guest para poder gestionar servicios y atender requerimientos de cada pasajeros.

Protocolo de aseo

Courtyard Santiago Las Condes mantendrá un protocolo sanitario, el que incluye puntos de control en la entrada principal, así como desifectante en los accesos, el equipaje y todos espacios publicos del hotel.

Estas medidas son acompañadas de nueva señaletica, la cual estpa ubicada en puntos estrategicos para que pasajeros y visitantes siempre esten informados.

“Agradecemos especialmente a nuestros equipos internos que siempre han sido un pilar fundamental. Su compromiso con la calidad y la entrega continua con la que trabajan para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias inolvidables.”

Víctor Parada, Gerente General de esta propiedad.

Las áreas comunes fueron redistribuidas para mantener la distancia física de las personas.

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