D’Airola Chocolateria: disfrutar de lo artesanal y tradicional

Abril 20, 2022
Updated 2022/04/25 at 2:31 PM

Mirando a los antiguos artesanos del chocolate y pensando en la vanguardia, la chocolatería nacida en la región Valparaíso continúa encantando a sus clientes y nuevos comensales.

Pasa semana santa pero los chocolates quedan. Y es que los bombones, barras y comono, figuras de chocolate son regalos ideales para todas las temporadas y ocasiones. Así fue como conocimos D’Airola Cioccolaterie, la que se ha encargado de mantener viva las tradiciones clásicas de la nona, quien le contó a Renato Airola, dueño de la chocolatería, los mejores secretos para entregar un producto de calidad.

Un catalago para todos los golosos

Los sabores de rellenos y las técnicas en el chocolate lo pueden ser todo. Y aquí D’Airola no se queda atrás. El bombom de pistacho por ejemplo se transformó en uno de mis favoritos. Una pasta bien concentrada y sabrosa, que suavemente se mezcla con una capa de fino chocolate semiamargo. Todo lo que una, que es fan del pistacho, busca.

Si de regalos se trata mi favorito sin duda son los Mendigos. Deliciosos círculos de chocolate bitter decorado con diferentes frutos secos, como avellana, almendras, semillas de girasol y cranberry. Un lujo en formato ideal para regalar, o, como prefiero yo, un compañero para ese café de media tarde.

Para los más pequeños también hay opciones donde los colores destacan sin dejar de lado los sabores. por ejemplo para la pasada semana de pascua, un delicado y bello conejito podía ser adquirido. También hay opciones de barras de diferentes tipos de chocolates, rellenos y decorados, como una barrita de chocolate blanco con té verde.

Si quieres sorprender con estos exquisitos bombones y chocolates puedes encontrar sus productos en su local de Viña del Mar: Av. Edmundo Eluchans Nº 1850, Local 2 – Reñaca – Viña del Mar.

También puedes conseguirlos directo desde su página web

Este es un rubro de puro corazón, esfuerzo y perseverancia,cuando le dedicas la mayor parte de tu vida y siento que vale la pena cada minuto ves a las personas felices saliendo de tu restaurante en el caso de Portofino donde soy el dueño o disfrutando una caja de bombones

Renato Airola, dueño de D’Airola Cioccolaterie

Share this Article