En el marco del mes de la concientización del cáncer de mama, Danone, por cuarto año consecutivo, lanza una edición limitada de su yogurt Light & Free de cereza y frambuesa. Parte de las ventas de este producto será destinada a la Corporación Yo Mujer, que trabaja en el apoyo emocional y educativo para mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.
El empaque, diseñado por la artista Macarena López, resalta la cinta rosada, símbolo de la lucha contra esta enfermedad, que afecta a unas 5.400 mujeres al año en Chile. Sin embargo, cuando el cáncer de mama es detectado a tiempo, el 95% de los casos puede ser tratado exitosamente.
Estamos muy contentas de unirnos nuevamente a la Corporación Yo Mujer para concienciar sobre el autocuidado y apoyar a las mujeres diagnosticadas. Los resultados de los años anteriores han sido increíbles y esperamos seguir ayudando a más personas”.
Carolina Tapia, Product Manager de Danone
Es importante destacar que detectar el cáncer de mama a tiempo es fundamental, salva vidas.
La campaña también incluye un video emotivo narrado por Tita Ureta, donde sobrevivientes del cáncer de mama comparten sus historias inspiradoras.