Comer Delivery En casa

Día del chocolate: Varsovienne entrega beneficios de su consumo moderado

Para celebrar este nuevo día y generar consciencia sobre su consumo, la chocolatería decidió hacer un listado con los beneficios que trae el consumo de cacao, además de sus diversos ingredientes.

La elaboración del chocolate y su constante consumo han logrado trascender con el paso del tiempo, adquiriendo a través de este diversas variedades y nuevos sabores. A pesar de sufrir una fuerte baja al comienzo de la pandemia, el mercado de chocolates durante el año pasado cerró con un crecimiento de un 7,7% y hoy en día va en un 17,7%, según datos de Nielsen.

Esto bien lo sabe Varsovienne, quien a lo largo de los años se ha esforzado por mantener la calidad y el exquisito sabor que lo han caracterizado desde su comienzo. Además de mantener vigente su tradición, se han preocupado por generar una constante adaptación, lo que les ha permitido innovar a lo largo del tiempo con sus únicos sabores.

“Constantemente nos preocupamos por nuestros clientes, entregándoles a lo largo de los años nuevos productos, exquisitos sabores y experiencias. Hace 67 años que mantenemos la misma tradición y únicos sabores, por lo que este día del chocolate además de seguir con nuestros exquisitos productos, quisimos entregar los beneficios que trae su consumo siempre moderado”

María Jesús Palma, Jefa de Marketing Varsovienne.

Es por eso que, en el aniversario de un nuevo día del chocolate, han hecho un esfuerzo por concientizar sobre los beneficios de su consumo destacando los beneficios que trae a la salud, para que así sus consumidores tengan mayor claridad al momento de disfrutarlos.

Beneficios del consumo diario del cacao

Es de conocimiento general que el principal elemento del chocolate es el cacao, por lo que su elaboración se hace imposible sin él. Este contiene fibras minerales cómo el magnesio, potasio, cobre y hierro, los cuales sirven como un gran agente de protección cardiovascular. Además, los tejidos en las fibras vegetales que poseen las semillas de cacao contienen diversas propiedades antiinflamatorias que ayudan a bajar la presión arterial y regulan los triglicéridos, fosfolípidos y el colesterol.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.