Vinos & Licores

Día del Elefante: Amarula celebra lanzando concurso que busca el diseño de su kit conmemorativo

#HuellasDeElefante se llama la iniciativa que invita a artistas o aficionados a crear la propuesta que irá plasmada en un vaso Amarula, que será parte de un paquete especial que el licor del elefante distribuirá a nivel nacional. 

Desde tiempos inmemoriales los humanos han homenajeado al elefante en el arte. No por nada son los seres vivos terrestres más grandes que existen en nuestro planeta y de los que más años viven.

Así, con el fin de celebrar este 12 de agosto el “Día del Elefante”, el licor de crema Amarula presenta su concurso #HuellasDeElefante, que buscan convocar e incentivar que las personas “suelten” su creatividad y representen de mejor manera el espíritu de estos nobles animales.

El concurso

La participación es completamente abierta. Para hacerlo deben descargar la plantilla del vaso en www.huellasdeelefante.cl, subir su arte en formato historia o foto de Instagram. Deben además etiquetar a #HuellasDeElefante y mencionando a @Amarula_cl.

La reconocida artista, Ana Bonamico, será la líder del jurado, quien elegirá el mejor diseño para el  vaso conmemorativo.

La obra ganadora será producida por Amarula en un kit especial, distribuido en todo Chile, junto con una reseña del artista en el envase. Además, el ganador recibirá un pago de $300.000 pesos.

Los elefantes son el símbolo de Amarula y a ellos se les asocian comportamientos como la inteligencia, el duelo, el altruismo y la compasión. Son seres nobles que siempre han servido de inspiración para el ser humano.

Fernanda González, Brand Manager de Amarula en Chile.

El concurso durará un mes y los ganadores serán anunciados el 24/09 en un IG Live en @amarula_cl.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.