Viajes & Descanso

Diversión Espantosa y Segura llega a Legoland Florida Resort

El parque tendrá cada fin de semana de octubre “Brick or Treat”, donde los protagonistas serán los dulces y bloques.

Poco a poco comienzan las actividades en los parques de atracción y Legoland Florida Resort celebrará octubre con “Brick or Treat”, donde los personajes de Lego invitarán a toda la familia a celebrar halloween entre dulces y bloques.

Diversión en animales

La diversión sigue llegando con el regreso de los programas favoritos de los fanáticos, The Groovin’ Graveyard y A Candy-Coated Curse. Estos eventos tendrán diferentes horarios durante todo el día en los  (5 fines de semana, del sábado 3 de octubre al sábado 31 de octubre).

El evento de este año también celebra el regreso del escalofriante escuadrón de personajes que los invitados solo pueden ver durante Brick or Treat.

Esta alineación incluye monstruos clásicos con un toque LEGO, como Rockin’ Frankenstein, Mummy y Lord Vampyre, Scarecrow, Spider Lady, Brickbeard y más! Todas las interacciones entre personajes e intérpretes se realizarán utilizando un espacio generoso, de dos metros o más, y plataformas elevadas.
 
Cada niño que participe en las actividades de construcción LEGO recibirá un juego de fichas empaquetados para unirse a la diversión. 

Medidas adicionales

Los padres pueden llevar a sus hijos disfrazados en sus misiones de recolectar dulces en los seis lugares asombrosamente temáticos de trick-or-treating que se han planeado cuidadosamente para permitir un espacio especial para las familias y la distribución de dulces sin contacto. Además del distanciamiento social, todos los empleados en estas estaciones usarán cubiertas faciales (máscaras y / o protectores faciales) y guantes.

Habrá medidas mejoradas de salud en todo el Resort, incluida la capacidad reducida, pagos sin efectivo, controles de temperatura y prácticas de limpieza consistentes.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.