DOMOS: La experiencia para aprovechar lo que queda de invierno

Agosto 17, 2022
Updated 2022/08/17 at 3:24 PM

El hotel W ubicado en Isidora Goyenechea 3000 dispuso al comienzo de esta temporada unos iglús para disfrutar de su terraza y de la puesta de sol.

No podemos negar que hace tiempo que no teníamos un invierno como este, con mucho frío, mucha nieve y la temporada de ski completa, ¡es indiscutible! estamos viviendo una temporada invernal perfecta; como perfecta es también la experiencia DOMOS que reactiva W Santiago.

Red2One

Durante las semanas de agosto y septiembre, la terraza, Red2One se viste de blanco deslumbrante, mostrando lo más atrevido y sofisticado del invierno, gracias a su “Winter Season”, donde el ambiente reúne lo mejor de las noches de mixología en la capital, glamour, música vibrante y por supuesto, las mejores vistas de la ciudad desde el interior de un cálido iglú.

No te perderás ningún segundo del “sunset” gracias a la estructura diseñada especialmente, para mantener la calidez del espacio y la vista. Se han instalado cuatro domos, con capacidad para 10 personas cada uno.

Valores

Si deseas compartir el espacio, el consumo mínimo de cada domo, es de $40.000 por persona, de esta manera, tu reserva puede ser para 2, 3 o 4 personas; si deseas el Iglú solo para ti y tus [email protected], se aplica un consumo mínimo de $200.000.

La temporada está más que abierta en Red2One con esta espectacular experiencia al puro estilo de W Santiago y el esperado retorno, después de dos años, de “Winter Season”.

Coordenadas

Horarios: Lunes y martes de 17:00 a 23:00. Miércoles, jueves, viernes y sábados de 17:00 a 00:00. Domingo de 16:00 a 22:00 hrs. Las reservas se pueden realizar por Cover Manager

TAGGED: ,
Share this Article