Panoramas Tendencias

Drinktec, la mayor feria de los bebestibles suma a SIMEI

A mediados de septiembre Múnich, Alemania acaparará las miradas de la industria de las bebidas y alimentos bebestibles al ser nuevamente sede de Drinktec, la mayor feria de esta industria y que se realiza desde 19865 cada cuatros en la ciudad germana.

Este año la feria tendrá a cerca de 1.600 participantes y espera batir record de asistencia, por lo que ya se preparan para que los más de 150.000 mt2 estén listos y dispuestos para los más de 70.000 asistentes que discutirán y conocerán lo que el futuro tiene preparado para el consumo de líquidos.

De Milán a Múnich

La edición 2017 de Drinktec recibirá por primera vez a SIMEI, quienes dispondrán de cerca de 20.000 mt2 para realizar su exposición bianual, la que saldrá de Italia por primera vez en una clara muestra para potenciar la industria enológica europea.

SIMEI – Salone Internazionale Macchine per Enología e Imbottigliamento – es organizado por la Unione Italiana Vino – UVI – y permitirá conocer las novedades tecnológicas en todos los procesos del vino, creando una instancia única tanto para observar más allá del entorno.

Petra Westphal, Drinktec Exhibition Group Director, conversó con nosotros y nos comentó que “firmamos el acuerdo en julio de 2015, y bianualmente SIMEI se realizará entre Milan y Múnich. esto permitirá que SIMEI pueda llegar a un publico aun más internacional

Westphal añade que “todo lo que necesites para la producción del vino, embotellamiento, sellado y distribución estará en la feria y en 2019 volverá a Milan

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.