Gastronomía

El completo y las hamburguesas con un toque distinto

Todos disfrutamos de una rica hamburguesa y un buen completo y si bien el relleno puede variar según gustos, todos coincidimos que un buen pan es fundamental. no solo por la textura, sino que tambien por el sabor adicional que agrega.

Desde hace poco más de un año King´s Hawaiian está presente en el país y hoy presenta dos nuevas variedades, ideales para acompañar estos dos clásicos: Panes para hamburguesas y pan para hot dogs.

Ambos formatos de pan son ideales para fiestas, celebraciones, para compartir con familia y amigos o simplemente para uno. Además, permiten degustar de sensaciones únicas por su suavidad.

Pan suave y con un toque dulce

El pan está preparado en base a una receta tradicional familiar, la cual incluye levaduras artesanales y mantequilla, dando como resultado una masa esponjosa y húmeda.

Las alternativas de pan para hot dogs y pan para hamburguesas se puede encontrar en los principales supermercados del país.

Tenemos concurso

Gracias a King’ Hawaiian sortearemos 2 packs que constan 1 Original Hawaiian Sweet, 1 King’s Hawaiian para completos y 1 King’s Hawaiian para hamburguesas.

Para ganar solo debes dejar un comentario en nuestra página web o en nuestras redes sociales.

El sorteo se realizará el próximo miércoles 11 y el premio debe ser retirado en Santiago.

11 COMMENTS

  1. Es excelente que exista una variedad diferente de pan envasado en los supermercados, sobretodo a lo típico de harina blanca o tostada que incluya granos. En la compra del mes lo dejaré en la lista, aunque ojalá ganar.

LEAVE A RESPONSE

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.