Vinos & Licores

El Pisco Sour se toma Etienne Marcel

Para celebrar las Fiestas Patrias como corresponde, hay que disfrutar de algunos clásicos gastronómicos. Tan importante como el asado o la empanada, la alternativa dulce se ha vuelto un infaltable en los hogares.

Etienne Marcel, pastelería francesa y salón de té, en su continua búsqueda de encantar con entretenidas innovaciones, presenta un macaron especial para disfrutar de los placeres dulces con un sabor típico chileno: El Macaron Pisco Sour. Ya que sin importar su origen, este trago es amado por los chilenos.

Picarezco y delicioso, Macaron Pisco Sour de Etienne Marcel está elaborado con ganache de pisco limón verde y entrega un toque picante para darle un sabor más típico y local.

Además, su salón de té, ubicado en Teniente Compte 203, Ñuñoa,  estará ambientado en honor al cumpleaños de Chile, donde se podrá disfrutar de una hermosa tarde con lo mejor de la repostería francesa. El espacio además cuenta con una pequeña galería de arte, que se puede visitar en forma gratuita, en la que están expuestas obras de Théo Tobiase, Víctor Spahn, Constantin Kluge, Lien Dezo, Kiro Urdin, entre otros.

 

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.