Vinos & Licores

Entorno al Vino llega con Wine Dispenser a importantes restaurantes de Concepción

Chile es un país de vinos, reconocido a nivel internacional por sus inigualables condiciones climatológicas, siendo ubicado dentro de los diez países más importantes en esta materia. Esta categoría debe ser reflejada en una oferta acorde cuando se ofrece un servicio de vinos.

En ese marco, y siempre con el objetivo  de educar y promover el correcto cuidado y servicio del vino, ENTORNO AL VINO se encuentra en un intenso  plan de promoción y desarrollo a nivel nacional, promoviendo sus soluciones, con productos innovadores.

Sus últimos dos proyectos  son la instalación de equipos VINOGLASS (Wine Dispensers) en Concepción, equipos de última tecnología para el servicio de vinos por copa que permitirán mejorar la oferta sin riesgo de pérdidas para los restauranteros, estos fueron instalados en el Restaurant Hacienda Patagonia y Hotel Sonesta. Dichos equipos fueron comercializados a través de la conocida distribuidora de vinos Cavas Reunidas S.A., quienes han confiado en la experiencia y la oferta de Entorno al Vino, desarrollando una mejor oferta con el correcto cuidado y servicio.  Además anteriormente el restaurant Sólo Carnes & Aquarium ya había instalado en la zona esta línea de equipos además de otras tecnologías del completo portafolio de Entorno al Vino, siendo el primer restaurant de la zona que definió invertir en mejorar el servicio de vinos para sus clientes principalmente en lo que se refiere a vinos por copa.

Entre sus planes se encuentra seguir buscando distribuidores regionales que quieran desarrollar negocios con valor agregado en lo que respecta a mejorar el servicio del vino

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.