Tendencias

“Estar bien” lo nuevo de ideal

3 versiones de pan de molde saludable es lo que presenta ideal es su una nueva línea “Estar Bien” la que incluye dos integrales y uno blanco, que poseen características diferenciadoras entre sí.

Las tres nuevas presentaciones de “Estar Bien” se distinguen por ser panes sin colorantes artificiales, libres de colesterol y con alto contenido en fibra:

  • Pan integral Inicia Ya!: pan integral que representa una buena fuente de fibra y contribuye a mantener una dieta equilibrada. Además, facilita y ayuda a iniciar el consumo de productos integrales.
  • Pan integral Digestión: pan integral con topping de linaza y chia. Único con prebióticos, que estimulan el crecimiento y la actividad de bacterias beneficiosas para la flora intestinal, favoreciendo, por tanto, la buena digestión.
  • Pan blanco En Forma: pan blanco que es bajo en grasa total, buena fuente de fibra y libre de grasas trans. Esta presentación además de ser saludable, mantiene el tamaño, el sabor y la calidad del pan blanco tradicional de Ideal.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.