Gastronomía

Europeo estrena carta y potencia su Terraza

Las comidas al medio día en Alonso de Córdova tendrán un sabor distinto, porque a partir de ahora, Europeo entrega “sugerencias del chef”, para que los comensales prueben nuevos sabores y disfruten en la recién inaugurada terraza Jardín Secreto del Europeo.

Las opciones que recomiendan cambian día a día y contemplan: Entrada + Fondo y Café y agua Prisma o schop Stella Artois de 250 cc.  por $9.900.  En la recién estrenada carta se encuentran novedosas ensaladas que privilegian los productos de temporada con diversos dressing; rissoto cocinado al azafrán con boconccinos; filete con puré de queso azul y camarones salteados con salsa atomatada y muchas otras novedades.

La terraza está disponible para almuerzos desde las 13:00 hasta las 15:00. El salón, en tanto, continuará funcionando desde las 13:00 hasta las 15:00 de lunes a viernes.  Todas las reservas son al +562 22083603 o en www.europeo.cl

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.