Vinos & Licores

Extraordinary Winery Awards 2017 premia a Errázuriz como la “Mejor Viña Chilena”

La publicación norteamericana más influyente,  Robert Parker’s Wine Advocate, escogió, en marco del lanzamiento  dela  Guía Michelin 2018, a Viña Errázuriz como la “Mejor Viña Chilena” en el  “Extraordinary Winery Awards 2017” celebrado en Nueva York.

Eduardo Chadwick, Presidente de Viña Errázuriz, comentó que “ser considerada como la mejor viña chilena del año por Robert Parker’s Wine Advocate es una noticia fantástica. Estamos muy honrados con este premio y creemos que refleja la consistencia de nuestro trabajo, junto con el compromiso de elaborar los mejores vinos de nuestros terroirs y ser reconocidos como un productor de categoría mundial.”

The Wine Advocate  entrega esta distinción a aquella viña que sobresalga cualitativamente por sobre las demás y que produzca al menos un vino calificado por esta publicación como “extraordinario”, esto es, con 96 a 100 puntos y Viña Errázuriz se transforma en la primera en recibirlo, la que además fue destacada por su contribución a construir y promover la imagen de Chile y posicionar al país dentro de las mejores zonas vitivinícolas del mundo.

LEAVE A RESPONSE

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.