Cervezas Panoramas

Flannery’s prepara su fiesta de Halloween: The Walking Beer

Como ya es tradicional los irlandeses se preparan para una de las celebraciones más importantes, donde, según Martin Flannery, gerente general del pub, “el local se transforma en un espectáculo visual que es toda una experiencia para Halloween con chilenos y extranjeros que buscan divertirse con sabores propios de nuestra tierra y mucha cerveza

 

En Flannery’s esta fiesta se celebra hace casi veinte año y en esta ocasión la temática estará basada en la serie The Walking Dead, llamándose la fiesta The Walking Beer, con una estética de zombies, máscaras, disfraces, Dj, Karaoke y show con música en vivo, donde además se premiará con sorpresas a quienes lleguen con los atuendos más creativos.  

La cita es el martes 31 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en Av. Tobalaba 379, Providencia (Metro Tobalaba). La entrada tiene un valor de $6.000 e incluye un  cover de $ 2.000.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.