Gastón Riveira y Benjamín Nast realizarán cena maridaje

Agosto 23, 2022
Updated 2022/08/24 at 3:29 PM

En el restaurante La Cabrera se reunirán dos de los chef sudamericanos más importantes para una experiencia culinaria.

Este 25 de agosto, dos de los cocineros más talentosos del Cono Sur se unirían en una experiencia culinaria cooperativa que fundirá miradas, técnicas y sabores.

Dos mundos

Gastón Riveira, el cocinero argentino creador de La Cabrera (la única parrilla destacadas en los premios 50 Best Latina América en tres ocasiones), con más de 20 años de experiencia tras los fuegos y el chef chileno Benjamín Nast, creador de los restaurantes De Patio (ubicado en el puesto 32 de los premios 50 Best Latin América), De Calle y el Gastrobar Demencia, cocinarán juntos en una cena de seis tiempos en el restaurante La Cabrera de Alonso de Córdova (Alonso de Córdova 4263, Vitacura).

Una ocasión única para probar platos creados de manera exclusiva para esta ocasión, con el fuego de la parrilla como protagonista. El maridaje correrá por parte del sommelier Marcelo Pino, reconocido como Mejor Sommelier de Chile en dos ocasiones, quien creó una armonía especial para cada plato de la cena con los vinos de la viña chilena Casa Silva.

Son sólo cien cupos para este exclusivo evento, los que se pueden reservar al correo [email protected]

Coordenadas:

Lugar: La Cabrera Alonso de Córdova
Dirección: Alonso de Córdova 4263, Vitacura
Fecha: 25 de agosto
Hora: 20 horas.
Preventa $100.000 por persona.
Reservas: [email protected]

TAGGED: ,
Share this Article