Tendencias

Glovo tendrá descuentos para que no te pierdas ni un minuto de la final del mundial

Para disfrutar desde la comodidad del hogar el infartante encuentro que disputarán Francia y Croacia, Glovo ha preparado importantes descuentos y convenios para que solo te relajes y disfrutes del fútbol.

Todos los amantes del fútbol están esperando con ansias la final del mundial que se disputará este domingo 15 de julio entre franceses y croatas a partir de las 11 de la mañana. Si a eso le sumas que estamos en invierno, con bajas temperaturas, no hay nada mejor que disfrutar de este hito global cómodos en casa, sin preocuparse de nada más que gritar los goles.

Glovo, la plataforma española de multidelivery, levantó junto a sus partners una serie de beneficios para el día domingo. “Tenemos diversas ofertas y beneficios para nuestros clientes, todo esto para que se puedan relajar y pedir lo que quieran a su hogar sin despegarse del televisor”, indica Geovani Cazares, Gerente General de Glovo en Chile.

¿En qué consisten estas opciones? En la aplicación de Glovo encontrarás un ícono con una copa junto a los partners asociados (donde se encuentran KFC, Wendys, Carl´s Junior y Pizza Hut, entre otros), quienes desarrollaron “combos” especiales para vivir el duelo final de Rusia. Junto a esto, todo despacho “mundialero” será absolutamente gratis (entre el mediodía y las 15.00 horas).

Más fácil aún, en la app se encuentra un filtro especial llamado “Rusia 2018”, donde podrás ver todos los negocios asociados al evento. Para disfrutar de todos estos beneficios, solo basta registrarse y en pocos minutos -menos de 13lo que te demoras en inflar un globo- ya podrás estar pidiendo lo que necesites.

Valores

Los precios del servicio, para el traslado de cualquier cualquier cosa, de un punto a otro, será de $1.490 para todas la mayoría de las categorías: restaurante, farmacias, ferrterías, etc. Para la opción de “courier” o despacho de objetos como “moto boy”, el precio será de $1.490  + $900 por kilómetro recorrido.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.