Vinos & Licores

Green Label está de regreso

 

Johnnie Walker Green Label – etiqueta verde – vuelve a la venta luego de un largo receso. La razón es la demanda popular de este destilado en todos los países, lo que ha presionado a la industria Walker para traer de vuelta la etiqueta que es elaborada  a partir de whisky de malta y con un mínimo de 15 años de maduración,

El whisky escocés de malta ha estado alrededor de cuatro años ausente en la mayoría del mundo, (exceptuando Taiwan), y desde este mes comienza a reintroducirse en todos los países, incluyendo Chile. “Hemos escuchado a nuestros consumidores y estamos respondiendo a la demanda popular. Johnnie Walker Green Label ha revelado la cantidad de consumidores que lo quieren ver de nuevo. Estamos encantados de ser capaces de responder a eso”, comenta Ignacio Barbero, Gerente de Marketing de Diageo Chile.

El perfil de sabor único de Johnnie Walker Green Label es el resultado de una cuidadosa ponderación de cuatro diferentes whiskys de malta, que logra aromas más pronunciados y profundidad de carácter. Así, ha ganado una serie de premios internacionales, incluyendo Doble Oro y Mejor escocés de mezcla en el San Francisco World Spirits Competition en 2006 y 2007.

2 COMMENTS

Comments are closed.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.