Tendencias

Grupo Safilo regresa a Argentina con OCSA

Los creadores Grupo Safilo, creador y productor italiano de gafas totalmente integrado y distribuidor mundial de marcas como Dior, Carrera o Boss, anunció su reingreso al mercado argentino gracias a un acuerdo de distribución con OCSA SRL, experimentados operadores comerciales de tradición y gran reputación.

El reingreso al país trasandino representa para Safilo un paso adelante en el  desarrollo de la región de América Latina, la cual se estableció como una División comercial dedicada en contexto del Plan Estratégico 2020, formando equipos y relaciones comerciales locales fuertes inicialmente en Brasil y México como base sólida para el crecimiento sustentable en toda la región.

Estamos encantados de volver a Argentina, ofreciendo anteojos de diseño líder en la industria, precisión técnica y alta calidad artesanal, para atender un mercado reconocido por su aprecio a la elegancia y calidad” dijo Luisa Delgado, CEO de Safilo. “Planeamos construir el negocio en Argentina de manera gradual y con visión de largo plazo, trabajando también en asociación con los Sres. Cosentino para desarrollar relaciones sustentables con los ópticos y negocios especializados en el mercado

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.