Viajes & Descanso

Hyatt Centric Las Condes Santiago: la joven marca de hoteles llega a Chile

El hotel 22 bajo este concepto se encuentra ubicado en pleno barrio El Golf.

17 pisos, 116 habitaciones, terraza con vista a la cordillera, restaurante y salones de eventos son parte de la apuesta de  Hyatt Centric Las Condes Santiago, el primer hotel de esta marca en Chile que se suma a los 22 que ya existen alrededor del mundo en ciudades como Miami, Nueva York, Madrid, y Tokio, y en Montevideo, Guatemala y Lima en Latinoamérica. Con un diseño ecléctico, moderno mobiliario y en conjunto con artesanía chilena para la decoración, este nuevo espacio hotelero promete brindar a sus huéspedes comodidad, elegancia, eficiencia, experiencia y una inmejorable vista de Santiago.

Mariana Burgos, gerente general de Hyatt Centric Las Condes, Santiago, comenta que “actualmente ser turista de negocios o placer es mucho más que llegar a un hotel con una maleta y registrarse. Pues ahora el viajero moderno es un explorador de destinos y experiencias integrales, que busca involucrarse con la ciudad y el entorno, caminar sus calles, recorrer y descubrir la mejor gastronomía del lugar”.

Gastronomía local y amplia cava

En materia gastronómica, los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar del restaurante Talbó, cuya especialidad es la comida chilena con toques modernos y que hoy ofrece opción de menú ejecutivo de 3 tiempos tanto para pasajeros como para comensales que decidan ir. El restaurante además cuenta con una amplia cava a la vista de de todos, donde cuentan con diferentes vinos blancos, tittos y espumantes de los diversos vinos chilenos. También posee servicio de descorche, cuyo valor es de $7.000. 

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.