Gourmet

Imahe presenta su nueva colección de cuchillos, ideales para este 18

Se acerca el 18 de septiembre y con esto la época de asados, por lo que tener los mejores implementos es una necesidad.

Los cuchillos son un sin duda la herramienta más necesaria, los que deben funcionar de forma óptima, deben tener un buen filo, equilibrio y ser fabricados en acero inoxidable. Solo así se garantiza un corte perfecto.

Imahe; empresa experta en equipamiento gastronómico y menaje, presenta su exclusiva y completa colección de cuchillos “Atlantic Chef”, que destaca por su alta calidad y diseño. Compuesta por hojas de acero inoxidable y mango ergonómico de gran resistencia, es el complemento ideal para estas fiestas patrias, ya nos permite preparar todo tipo de platos y cortar como un verdadero rey.

En la colección de cuchillos Atlantic Chef destacan cinco series: Línea Premium; está compuesta por una sola pieza de acero alemán y mango ergonómico de gran calidad, es el complemento ideal para todo tipo de preparaciones, como aves, carnes y verduras. Resalta su barra imantada para la pared, perfecta para almacenar los cuchillos de forma ordenada y a la vista. La Línea Precisión sobresale por su filo de corte superior en que el cuchillo permanece afilado por más tiempo y resiste a la corrosión. Además sus mangos de Santoprene® otorgan suavidad y seguridad para un agarre confortable y eficiente.

La Línea Clásica, se caracteriza por sus cuchillos ligeros, precisos y balanceados, mientras que la Línea Antideslizante; se diferencia por su mango de alta resistencia, ergonométrico y de mayor seguridad.

En tanto en la Línea HACCP, resaltan sus cuchillos deshuesadores, machetes, cuchillos de pan y medio golpe. Toda esta serie está diferenciada por color dependiendo de su uso, por ejemplo; el color rojo es para carnes rojas, el azul para pescado y crustáceos, el amarillo para aves, verde para frutas y verduras, blanco para pan, y pastelería y marrón para alimentos cocinados.

La línea completa de cuchillos Atlantic Chef se puede adquirir desde ya a través de la tienda online: Imahe.cl.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.