Jack Daniel´s presenta Sinatra Century

Diciembre 3, 2015
Updated 2015/12/03 at 1:55 PM

“The Voice”, así fue conocido Frank Sinatra, la voz más importante del siglo XX y que el próximo 12 de diciembre cumpliría 100 años y para conmemorar la efeméride, Jack Daniel’s lanza Sinatra Century, edición limitada que juntará, por segunda vez, a estos dos iconos estadounidenses.

Psinatra century front on WHITEara Sinatra su mejor compañero de viaje siempre fue el whiskey. Esta amistad prácticamente duró hasta la muerte del famoso cantante neoyorquino, que incluso llegó a pedir que en su ataúd lo acompañará una botella de Jack. Ricardo Bruna Territory Manager de Brown Forman para América Latina reconoce como homenaje la nueva edición Premium. “La marca originaria de Tennessee, creó Jack Daniel’s Sinatra Century, con sólo 100 barriles a nivel mundial para honrar la complicidad y relación con “la Voz“, comentó el ejecutivo.

Tanta fue la afición y lealtad que le profesó Sinatra a Jack, que el cantante fundó Jack Daniel’s Country Club, del que él era el único miembro.  Con motivo de este evento, seguidores de la fusión de ambas leyendas relatan la mística de este sello desde sus perspectivas.

La voz, la música y el whisky

Varios actores relacionados con el mundo de la música le dedicaron unas palabras a esta botella, ya que en palabras del propio Frank Sinatra, “La bebida de un caballero no podía ser otra que no proviniera de una botella de Jack Daniel’s N° 7”.

¿Cómo se inician estas relaciones tan legendarias entre una marca espirituosa y un estilo de vida? ¿Y de dónde viene tanta actitud?

Simple, Jack Daniel’s es un whiskey hecho a la medida para un hombre que se “toma” la vida hasta la médula de la misma y que la vive a full sin dudar un instante. Sea Frank o Jack (almas gemelas) celebremos a este ícono americano, clásica expresión de “espíritu” y gracia. Salud! Social! – Alfredo Lewin.

Con Sinatra se cruzan como improntas que confirman lo clásico que algo puede lograr ser. Sinatra y Jack Daniels guardan esa relación única que tiene el sabor y la música, esa comunión que se da entre los grandes”. – Fernando Mujica.

Jack Daniels tiene lo que muchas marcas buscan alcanzar por años a través de campañas y estrategias de marketing: genuina fidelización. Ese vaso en la mano habla de un vínculo que va más allá de lo formal o incluso del gusto. Es un vínculo de vida. De la vida que llevan los que toman Jack Daniels“.  – Mauricio Jürgensen.

Hay una relación entre la música y el espíritu. Spirits, en inglés, también se refiere a los destilados. Sinatra al igual que Jack, al parecer, navegaba a placer en todas las dimensiones del espíritu” – Carlos Cabezas Rocuant

Frank y Jack, juntos como siempre, en una relación que sólo nos dejó postales de una infinita elegancia. Cada una de sus interpretaciones, profundas, viscerales, encierran tanta actitud como un brindis con el destilado más icónico de Tennessee. Emoción y talento. Intensidad y armonía. Una big band y un poco de hielo. Frank y Jack”. – Pablo Márquez.

Solo 300 botellas llegarán a nuestro país, teniendo un costo cercano a los $320.000 la unidad.

 

Share this Article