Panoramas

Jägermeister con #StreamPlatz continúa apostando por la mejor música electrónica en vivo

A través de un streaming en vivo Federico Estévez y Kaleema se unen a Jägermeister para invitarnos a quedarnos en casa.

Intentando colaborar con la difícil coyuntura impuesta por la pandemia, las transmisiones en vivo llegaron a los hogares de todo el mundo.

En esta ocasión es Jägermeister quien nos invita a disfrutar de la música de artistas desde los puntos más diversos del continente. 

Este fin de semana, desde las 20:00 horas con Federico Estévez, baterista, percusionista, y productor argentino, quien llenará de bits en vivo con sus baterías acústicas y electrónicas junto a Gordon Raphael.

A ellos se sumará Chancha Via Circuito, el que en abril de este año lanzó su primer LP solista De aquí hasta aquí.

El mundo visual presente

El set de los músicos contará con la colaboración de dos artistas visuales: VJ Mariela Bond y el VJ Lucas DM.

Luego la transmisión continuará con Kaleema, multi instrumentista argentina que fusiona melodías sudamericanas con sonidos oriundos del folclore africano en sus beats electrónicos orgánicos.

Su transmisión será en colaboración con el artista visual y diseñador gráfico Laureano Solís.

MusikPlatz

Creado con la intención de apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica en AméricaLatina, MusikPlatz es un proyecto apoyado por Jagermeister como parte de su iniciativa #SaveTheNight. A través de la que colabora con artistas, bartenders y creativos del mundo para que se mantengan conectados a través del arte durante la emergencia sanitaria.

Te invitamos a conectarte a las redes @dermusikplatz y @jagermeister_cl para vivir una experiencia artística única acompañado de unos shot bien fríos.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.