Comunicado Panoramas

Johnnie Walker cierra el verano con novedosa preparación en la Feria del Sanguche.

Una selección con las mejores sangucherias de Santiago, clases de cocina y un mercadito de emprendedores son algunas de las atracciones con las que contará la novena edición de la feria.

Una de las fechas más esperadas por los fanáticos del Sanguche, tendrá lugar durante cuatro días – 12 al 15 de marzo- en el Parque Intercomunal en la comuna de La reina en la feria que lleva el nombre de la mítica preparación.

El encuentro no solo ofrecerá un abanico de alternativas gastronómicas, también una interesante oferta de destilados, donde Johnnie Walker busca encantar con una refrescante preparación.

Bautizado como Higballs, el trago combina el clásico sabor de Johnnie Walker con Ginger Ale, frutas de temporada y hielo. La refrescante propuesta de la marca se podrá encontrar en una combi, donde se ofrecerán tres preparaciones; dulces, cítricas y otra más picantes.

View this post on Instagram

Tiene un minuto para hablar de @johnnie_walker_chile ?

A post shared by Rompiendo El Corcho (@rompelcorcho) on

Feria

El día jueves 12, la Feria del Sanguche dará su puntapié inicial a partir de las 18 hrs donde todos los asistentes podrán disfrutar de una clase de cocina junto a Pamela Fidalgo y música en vivo a cargo de Ángel Parra y su concierto “Retratos de Violeta”. 

El viernes 13 se tomará la cocina el reconocido chef, Sumito Éstevez, quien nos deleitará con la fusión de la gastronomía local y venezolana. En la música, para cerrar esta noche tendremos un dj set del productor y cantante GianLuca.

El sábado 14 las lecciones se distribuirán a lo largo de día junto a los chefs Camilia Ruiz, Javier Lizama, Felipe Galvéz y Yuhui Lee. La Cantautora y productora de electropop, Javiera Mena, será quien se presentará en el escenario para cerrar el día más potente de la feria. 

View this post on Instagram

Hola @santi.scotch

A post shared by Rompiendo El Corcho (@rompelcorcho) on

Coordenadas

La feria del sanguche se realizará del 12 al 15 de Marzo 2020, entre los 11am y las 11pm en el Parque Intercomunal La Reina.

El costo de la entradas es de $4.000, mientras que los vecinos La Reina y Clientes BCI podrán adquirír sus entradas en $2.000.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.