Destilados Tendencias

Johnnie Walker presenta colección de moda con Matías Hernán

El diseñador nacional y su marca The Remix se transformaron en la primera colaboración del whisky escoses con una diseñador chileno.

Para celebrar los 200 años de Johnnie Walker, e inspirados en la filosofía de animarse a los desconocido, la marca escocesa decidió dar un paso adelante y junto al diseñador chileno Matías Hernán lanzaron para The Remix una colección de ropa con colores vibrante que celebran la frase “Keep Walking”

Cuatro son las prendas que buscan reflejar movimiento, distorsión y versatilidad en armonía con la comodidad y tendencias urbanas. Las prendas fueron producidas usando telas impermeables y de algodón e incorporando detalles bordados.

La colección incluye una chaqueta desmontable unisex, una polera estampada, un gorro bordado y un par de calcetas bordadas con logos de Johnnie Walker y The Remix, siempre acompañadas de una estatuilla del caminante de Johnnie Walker.

“Con The Remix es la primera vez que colaboramos con una marca como Johnnie Walker y nos encantan estas oportunidades porque siempre impulsan a romper los límites de cómo comunicar los imaginarios de las marcas. En este caso, para nosotros es un perfect match trabajar con Johnnie Walker, porque compartimos características similares, como lo disruptivo, vibrante y kinético”

Matias Hernán, diseñador.

Ten tu colección

Como mencionamos más arriba esta colaboración nació para celebrar los 200 años de Johnnie Walker y toda celebración tiene que tener regalos. Es por eso que quienes comprén su botella favorita podrán participar por uno de los 200 sets completos.

“La creatividad y la visión de diseño de Matías Hernán desafía los límites de la moda y lo convencional, llevando la colección de Johnnie Walker a otro nivel que encaja perfecto con la esencia de la marca: innovación, disrupción y espíritu pionero para animarse a dar un paso más hacia lo
desconocido. Por eso tomamos como inspiración el Keep Walking, que no es solo un lema, sino una actitud de vida y hay que vestirla”

Mariana Barros, Head of Whiskies en Diageo

Para participar debes ingresar aquí y completar los pasos. Recuerda que solo pueden participar mayores de 18 años con residencia en Chile.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.