Panoramas

Junio se llenará de estrellas en Sun Monticello

El invierno estará menos frio con la parrilla que está preparando Sun Monticello la que sin duda espera ser de todos los gustos, incluyendo estelares como el de Luis Dimas, Fusión Humor, Palmenia Pizarro y Rodrigo González, los que serán presentados todos los viernes y sábados en el Bravo Bar, ubicado al interior del casino.

LUIS DIMASLos días jueves y en el mismo lugar, se presentarán los llamados “Sun Concert Tributes”. Soda Stereo, Sandro y Tina Turner son solo algunos de los tributos que harán todo su despliegue artístico durante junio.

También los días sábados y a partir de las 23:30 horas, Sun Monticello continúa con un concepto musical diferente en el llamado Salón Privé. Shows como el trío de música cubana y un tango bar argentino, entre otros, serán los encargados de darle vida a estas frías noches de otoño.

Cynthia Pivet, gerente de relaciones públicas de Sun Monticello, afirma que “Los viernes y sábados desde las 23:00 horas tendremos música folclórica y latinoamericana en los restaurantes “Res de Angostura” y “El Pescador”. También mantenemos las “Escapadas Románticas”, que las ofreceremos de martes a domingo y que han sido un éxito” señala la ejecutiva.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.