Con más de dos siglos de historia, el Oktoberfest es la celebración folclórica más grande del mundo. Cada año, en Múnich, se consumen millones de litros de cerveza, y ahora, gracias a Kunstmann, este espíritu llega a Chile con el lanzamiento de su nueva cerveza experimental, la Oktoberfest Märzen. Esta cerveza malteada y de amargor equilibrado rinde homenaje a las tradiciones alemanas, ya que la Märzen se elabora en marzo y se reserva para el Oktoberfest.
Actualmente está disponible en formato schop en nuestros bares Kunstmann, donde realizaremos activaciones especiales para llevar la experiencia del Oktoberfest europeo a Chile. Pronto también estará en nuestro e-commerce”
Diego Caffarena, gerente de Marketing e Innovación de Cervecería Kunstmann.
Características de la Oktoberfest Märzen
De color dorado intenso y una espuma blanca y cremosa, la Oktoberfest Märzen destaca en aroma con notas de corteza de pan, hierbas y flores. Su sabor comienza dulce, con matices minerales y un toque seco al final. Con una graduación de 6,0º, la Märzen se elabora con lúpulos Perle, Saphir y Strisselspalt, y maltas Pilsner, Vienna y Munich, logrando un equilibrio que respeta la tradición alemana.
Celebraciones en bares Kunstmann
La Oktoberfest en Kunstmann incluye noches temáticas y juegos cerveceros en sus bares en ciudades como Ñuñoa, Barrio Italia, Viña del Mar, Concepción, Antofagasta y más. Durante octubre, los asistentes podrán disfrutar de la Märzen junto a platos típicos alemanes como crudos, Lomo Kassler y Bretzel, brindando una experiencia única que invita a levantar sus schops y sumarse a esta tradición internacional.