Vinos & Licores

La 11a edición de la Feria Vinos de Lujo se realizará en Hotel Santiago.

Más de 80 viñas estarán presentes en una de las citas vitivinícolas más importantes del país. El hotel tendrá un paquete especial para quienes quieras disfrutar de sus instalaciones.

Los amantes del buen vino y de la gastronomía de tienen una cita el próximo 13 de diciembre cuando se realice la 11va versión de la Feria de Vinos de Lujo Descorchados y que se tomará gran parte de los jardines Hotel Santiago, donde mas de 80 viñas serán las protagonistas.

Considerado uno de los eventos más importantes de la comunidad vinícola de la región, es la ocasión perfecta para degustar en un solo lugar todos los vinos icónicos y premium de las más reconocidas viñas chilenas junto a la exclusiva propuesta del chef de Hotel Santiago, Alfonso Crescenzo, quien preparará una muestra gastronómica internacional con productos y preparaciones de cocinas internacionales.

Una característica única de esta feria es que las viñas que participan lo hacen con presencia de sus enólogos y, en algunos casos sus dueños, quienes están a la cabeza de cada uno de las demostraciones y catas. Haciendo de esta una oportunidad excepcional para conocer los mejores vinos de la mano de los responsables de su creación.

La iniciativa, organizada en conjunto por el gerente general de Hotel Santiago, Ignacio Rodríguez y el autor de Guía Descorchados, el periodista y crítico de vinos Patricio Tapia, espera congregar a más de 1.000 amantes del vino chileno y la fina gastronomía.

El valor por persona a la feria es de $59.000 e incluye degustación de vinos y estaciones gastronómicas. Las entradas se pueden comprar desde el mes de noviembre en el Hotel Santiago, las tiendas El Mundo del Vino y en http://tienda.elmundodelvino.cl/

Una experiencia de Lujo.

El Hotel Santiago ha dispuesto de un paquete de lujo para quienes deseen hospedarse en el recinto y además asistir a la feria, incluyendo 2 entradas a la feria, una noche en una habitación doble Grand Deluxe, desayuno en el restaurnate Senso y un late check out a las 15:00 hrs.

El valor de esta experiencia es de $220.000 y se puede reservar vía teléfono al +56 2 2950 3188 o bien al correo [email protected]

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.