El invierno es para muchos una excelente época para disfrutar del descanso y que mejor que el panorama que la Finca de Apalta ofrece a quienes la visiten en la zona de Colchagua de la mano de Viña Montes
Las barricas que guardan sus vinos entregan una una solemnidad única al sonido de cantos gregorianos, los que durante las 24 horas preparan la sala para ser el punto mas sobrecogedor de la viña para luego continuar al iluminado salón de degustaciones que ostenta una maravillosa vista panorámica a las laderas.
Para acompañar los mejores vinos que nacen en este lugar, está Bistró Alfredo, lugar donde los visitantes pueden relajarse mientras aprecian la belleza del paisaje. Gracias a la asesoría del chef magallánico Jorge Luksic, la carta ha adquirido una nueva personalidad, acorde con sus vinos, donde destacan platos tales como Crepe de Centolla, Solomillo de Cerdo, Caneloni de Carne, además de Carpaccio de pulpo y salmón, que se suman a los exitosos Chupe de Centolla y la Paleta de Cordero Magallánico.
Viña Montes ha desarrollado un interesante programa para encantar a los amantes del vino chileno. Entre las actividades, se encuentran recorridos por la bodega, paseos por los viñedos y degustaciones. El panorama perfecto para quienes disfrutan del aire libre y el mejor vino. Todo esto en un ambiente ameno que permite percibir la magia y energía presentes en toda la viña.
La finca Apalta se encuentra en Parcela 15, Millahue de Apalta, comuna de Santa Cruz, atendiendo a publico de lunes a domingo desde las 9:00 AM hasta las 18:00 hrs. Para realizar reservas se debe llamar al teléfono (56-72) 22817 815 anexo 108 y 120 o bien al celular: 99691017. El panorama estará guiado por diferentes tours, cada uno diseñado para fascinar a cada visitante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.