Gastronomía

La Pescadería de Walker ofrece una banquetería del mar

Los amantes de la gastronomía del mar ya han reconocido la calidad de La Pescadería de Walker y ahora, es posible degustar de sus platos de mar y tierra en diversas celebraciones tales como eventos o matrimonios ya que han abierto una nueva linea de negocio, enfocada al catering llamada FW Banquetería.

Las opciones de La Pescadería de Walker son variadas, ideales para los paladares exigentes, con preparaciones tales como el salmón y filete blackened, la cazuela Austral, degustación de ceviches, timbal de centolla patagónica, pulpo a la parrilla, choritos choros, machas y ostiones a la parmesana, entre otros productos marinos. Para quienes prefieren un menú menos lacustre, el servicio tambien incluye diversas carnes y risottos.

Para degustación y cotizaciones se puede visitar La Pescadería de Walker ubicada en el Centro Gastronómico Borde Río, Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.