Internacional Viajar

Lanzamiento de SpaceX Crew-3 se podrá ver desde Kennedy Space Center

El próximo 30 de octubre de 2021 a las 2:43 de la mañana (hora del este) será lanzado el cohete SpaceX Crew-3 de la NASA desde la Plataforma de lanzamiento 39A

La misión SpaceX Crew-3 de la NASA lanzará cuatro astronautas a la Estación Espacial Internacional (ISS), los astronautas de la NASA Raja Chari, Tom Marshburn y Kayla Barron, y el astronauta de la ESA (Agencia Espacial Europea) Matthias Maurer. Este lanzamiento será la tercera misión de rotación de la tripulación a la ISS como parte del Programa de Tripulación Comercial de la NASA.

Si bien actualmente los paquetes de visualización para este lanzamiento no están disponibles, quienes estén de visita por el área podrán madrugar y ver este nuevo despegue.

Para complementar la experiencia puedes visitar el Kennedy Space Center Visitor Complex donde habrán una serie de aventuras para quienes disfrutan del espacio, las estrellas y la imaginación.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.