Comer En casa

Llega a Chile Sweet Earth Awesome Burger: proteína 100% vegetal de Nestlé

NESTLÉ Chile presentó su nuevo producto de origen 100% vegetal: “Awesome Burger”. Esta es una hamburguesa con todo el sabor, aroma, textura y jugosidad de una hecha a base de carne de vacuno, pero elaborada en base a proteínas de arveja. Awesome Burger es un  producto práctico, fácil, rápido de preparar y cuenta con todos los beneficios de un producto 100% vegetal.

En los últimos 50 años, el consumo de carne de vacuno aumentó exponencialmente, y su producción es casi cinco veces más alta que a principio de los 60. Anualmente en Chile se consumen 522.000 toneladas de carne de vacuno. Por otro lado, las personas flexitarianas, vegetarianas y veganas se han incrementado en los últimos años, llegando a ser el 29% de la población chilena.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Awesome Burger a Chile. Con este lanzamiento buscamos ingresar a la categoría “Plant Based” con un producto de excelente calidad y sabor para nuestros clientes del canal out of home”

Sandra Rivas, Business Executive Officer de Nestlé Professional Chile.

Awesome Burger aporta 22 grs. de proteína y 2 grs. de fibra 100% vegetal, y lo más importante es que es libre de colesterol. Estas hamburguesas fueron desarrolladas por chefs especializados, convirtiéndola en una hamburguesa de calidad premium a base de plantas, con un sabor increíble y una textura jugosa, manteniendo sus características durante diversos métodos de preparación.

La venta y distribución de este innovador producto estará a cargo de Bidfood, distribuidor especializado en el canal Foodservices y con atención tanto para el canal profesional como para venta en hogar. Puedes contactarlos a través de sus diferentes canales de atención: www.bidfood.cl para atención a profesionales, www.bidfoodhogar.cl para venta retail o por mail a [email protected]

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.