Vinos & Licores

Los 150 años de Jack Daniel’s se celebrarán con el primer Barrel Hunt

En la celebración de los 150 años de la destilería “Jack Daniel”, la más antigua registrada en los EE.UU., Jack Daniel’s Tennessee Whiskey anunció el lanzamiento de Jack Daniel’s Barrel Hunt. Se trata de la búsqueda a nivel mundial de un tesoro que unirá a los amigos de Jack de todo el mundo. El primer Barrel Hunt se realizó el pasado 1 de julio en la propia destilería en Lynchburg, Tennessee. Ahora se dará paso a una ruta que contempla más de 50 países, incluyendo a Chile donde Jack Daniel´s escogió tres regiones para ocultar sus barriles, y para cada uno de ellos se eligió a un personaje local que cuida estas mismas, y que representa la esencia y la inspiración de la marca a través del oficio que realiza.

Hasta septiembre, 150 barricas artesanales que fueron usadas para añejar el whiskey, estarán ocultas en varias ciudades de todo el mundo, en sitios icónicos y de interés, con pistas a través de las redes sociales de Jack Daniel´s, que ayudarán a los seguidores a encontrar la ubicación secreta.

Los premios incluyen un Bar Kit original y único en su tipo, hecho con madera de roble blanco americano igual que las barricas, junto con un gran premio sorpresa al puro estilo Jack que se encuentra junto con la barrica. Los ganadores del Barrel Hunt recibirán, junto con los premios, la barrica de Jack Daniel’s que descubrieron.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.