Chile Salir

Marzo en Four Points by Sheraton Santiago

El hotel tiene preparado diferentes cortesías para quienes almuercen o cenen, ya sea en su restaurante Buganvilia o la Terraza Beer Garden.

Ubicado en el corazón de Providencia el Hotel Four Points by Sheraton Santiago nos invita este mes de marzo a disfrutar de su carta y su barra con dos alternativas, ideales además para quienes celebrar el mes de la mujer.

Buganvilia

El hotel cuenta con el restaurante Buganvilia, el cual “mezcla los mejores productos chilenos con la cocina internacional“. Durante el mes de marzo, las mujeres que almuercen en Four Points by Sheraton Santiago, entre las 12:30 y 15:30 horas, serán recibidas con una copa de espumante de cortesía, al igual que a la hora de la cena entre las 18:00 a 21:00 horas. Adicionalmente, gozarán de un 20% de descuento en el valor de la carta (excluye menú ejecutivo y otras promociones).

Terraza Beer Garden.

Para la hora del Happy Hour – entre las 16:00 y las 20:30 horas – el bar del hotel, Terraza Beer Garden, tendrá la promoción Ladies Night, la que por $8.500 incluirá dos aperitivos a elección preparados con espumante y una tabla de picoteo mixto. Contará con música, entretención y además considera wifi y estacionamiento privado para disfrutar sin preocupaciones.

Coordenadas

Four Points by Sheraton Santiago se encuentra ubicado en Santa Magdalena 111, Providencia. Para reservas, llamar al +56 2 2750 0300 o +56 2 2756 4600

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.