Tendencias

NESCAFÉ: 10 años apoyando el Festival IN-EDITChile

Desde su nacimiento en 2004, el Festival IN-EDITChile ha ofrecido un espacio de encuentro para la música y el cine, el sonido y la imagen, tendiendo un puente entre audiencias usualmente disociadas y acercando a nuestro país los mejores estrenos internacionales del género.

Una década

Este año se celebran 10 años de alianza entre IN EDIT y NESCAFÉ. “Ha sido muy importante para nosotros, ya que la unión entre arte y cultura forma parte de nuestro propósito como marca. Queremos comenzar conexiones de verdad y una taza de café conecta a las personas con sus ideas, amistades, reencuentros; y vemos en el arte, en el cine y en la música un poder de conexión sensorial muy valioso que se quiere proteger y fomentar en Chile”, señaló Carlos Silva, Marketing Manager NESCAFÉ.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.