Internacional Viajar

Novedades en Las Bahamas en septiembre

Con la reactivación del turismo, el destino en el caribe sigue llamando la atención de los viajeros nacionales.

Las aguas color turquesa de Las Bahamas siguen llamando a los visitantes a explorar el aislamiento de la isla y asómbrese con las maravillas naturales bajo la superficie. Con nuevas excursiones en busca de aventuras, comodidades renovadas y ofertas especiales, los viajeros que deseen reservar sus próximas vacaciones se encontrarán con una experiencia inolvidable.

Dentro de los panoramas que el noveno mes del año tiene para quienes se aventuren, se encuentran:

UNEXSO anuncia una nueva experiencia de navegación en barcos con fondo de cristal en Shark Junction

Los viajeros más aventureros y en busca de emociones ahora pueden disfrutar del tour en barco desde Port Lucaya, Glass Bottom Boat to Shark Junction Tour, con tres paradas que incluyen el mundialmente famoso “Shark Junction”, hogar de docenas de tiburones de arrecife del Caribe, tiburones nodriza y grandes mantarrayas.

Tiger Woods regresa a Albany para el 2021 Hero World Challenge

El golfista de renombre mundial y copropietario de un resort de lujo, Tiger Woods, se prepara para albergar el Hero World Challenge 2021 en Albany, Las Bahamas, desde el lunes 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2021, para apoyar la educación de los jóvenes en todo el mundo

Se abre un puerto deportivo de última generación para superyates en Walker’s Cay, Northern Abacos

Los propietarios Carl y Gigi Allen dan la bienvenida a los pescadores a la capital náutica de Las Bahamas con la reapertura de Walker’s Cay. El puerto deportivo recientemente ampliado puede acomodar superyates y planea agregar comodidades adicionales que incluyen una piscina, spa y bungalows.

Nuevas formas de llegar

A partir del 2 de septiembre, Tropic Ocean Airways agrega opciones de vuelos programados a Great Harbour Cay en las islas Berry. Los viajeros procedentes de la Florida ahora pueden reservar servicios sin estrés desde Fort Lauderdale a Nassau, Bimini y las Islas Berry.

Y si lo tuyo es una larga estadía, cuando se hospeden 14 días o más en Margaritaville Beach Resort, los huéspedes reciben precios especiales de hasta un 40% de descuento en las tarifas regulares. La ventana de viaje es desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2021.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.