Vinos & Licores

Novotel Santiago y Vitacura celebraran su propio Oktoberfest

Ambos hoteles Accor tendrán celebraciones, la cuales se pueden reservar desde su sitio web

Como es tradicional en Alemania cada mes de octubre se celebra Oktoberfest, donde la cerveza y la comida tradicional germana son protagonistas. Con motivo de esta entretenida fiesta hasta el 31 de octubre, el Restaurante 365 de Novotel Santiago Vitacura, tendrá una carta especial pensada para celebrar la tradición alemán conteniendo entradas, platos de fondo y postres típicos.

El destaque va para las salchichas de Viena cubiertas con salsa barbacue e inglesa, la escalopa Kassler con ensalada de papa y chucrut y el exquisito Apfelstrudel que es un postre de manzana con helado de vainilla, entre otras alternativas además con variados de cervezas artesanales Durness. Los clientes Le Club AccorHotels contarán con un 2X1 en todas las cervezas.

Pero esto no es todo, mañana, jueves 25 de Octubre a partir de 12:00 horas se celebrará en grande el Oktoberfest en la terraza de Novotel Santiago Vitacura, con cervezas Gold, Red y Stout de la marca Durness, picoteo  de comida típica alemana y música característica de esta entretenida fiesta.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.