Café y té

Starbucks presenta nuevas bebidas para el verano

Con retiro online habilitado en sus tiendas y nuevos sabores como pistacho o frutos rojos Starbucks le da un twist al verano

Para los meses de calor del verano 2021 Starbucks Chile trae nuevos sabores y colores en su oferta de bebidas, las que estarán disponible en todo el país por la temporada

Uno de los sabores que pude probar – y que en su lanzamiento estuvo 2×1 – fue el Pistacho frappucino, el cual incluye una salsa elaborada con pistachos, la cual decora el vaso dejando una sutil pero marcada presencia a los frutos secos. Un match que puede sonar raro al estar mezclado con leche, café y crema, pero que extrañamente funciona perfecto.

La mora tambien se toma la barra de la cadena con bebidas refrescantes como el Berry Hibiscus Refresher o la Violet Drink, las que con jugo de fruta se mezclan con limonada y leche de coco. Y si, extrañamente, tambien funciona. De todas formas puedes pedirle al barista que prepare la bebida sin alguno de los ingredientes.

Ordering

Una de las novedades que Starbucks ya está implementando es la de “ordering”, la cual te permitirá pedir tu bebida desde la APP y llegar a retirarla al final de la barra.

“En Starbucks estamos felices de poder incorporar este sistema para el total beneficio de nuestros clientes. Esta nueva forma de poder obtener sus bebidas favoritas no solo optimiza los tiempos de nuestros clientes, sino que además nos ayuda a seguir cuidándonos y evitando aglomeraciones”

José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile
Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.