Viajes & Descanso

Nuevo tour en autobús en el Kennedy Space Center Visitor Complex.

Los visitantes del Kennedy Space Center Visitor Complex tienen otra oportunidad de acercarse al espacio y a la historia.

El tour Cape Canaveral’s Rise to Space ofrecerá a los visitantes la oportunidad de acceder a áreas restringidas e históricas de la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral. Durante este nuevo Tour de Interés Especial, un experto espacial los llevará a sitios de lanzamiento históricos, el Sands Space History Center (Centro de Historia Espacial Sands), el Faro de Cabo Cañaveral y el Hangar C.

Estamos entusiasmados de ampliar nuestra oferta de tours y acercar aún más a los visitantes a la historia con el tour Rise to Space de Cabo Cañaveral

Therrin Protze, director de operaciones del Kennedy Space Center Visitor Complex.

Un guía espacial experto en el tema también estará disponible para responder preguntas mientras los visitantes recorren el Hangar C, la primera y más antigua estructura en el Cabo, construida y utilizada para el ensamblaje de misiles. Dentro del Hangar C, los visitantes verán objetos como Atlas, el primer misil balístico intercontinental de Estados Unidos; el único misil Firebird conocido que aún existe; y artefactos de las etapas iniciales de la exploración espacial, tales como Gemini y Apollo que se utilizaron durante los entrenamientos.
 

Este nuevo tour es perfecto para los entusiastas de la historia espacial que buscan aprender más sobre los inicios del programa espacial de Estados Unidos. Verán la Plataforma de Lanzamiento 34, que está dedicada a la memoria de la tripulación del Apolo 1

Therrin Protze, director de operaciones del Kennedy Space Center Visitor Complex.

Algunos detalles

La excursión Rise to Space de Cabo Cañaveral no está incluida en el tiquete de entrada al Kennedy Space Center Visitor Complex.

Se requieren zapatos cerrados y es para mayores de 14 años de edad.

El recorrido está disponible todos los martes y los boletos deben comprarse con al menos cinco días de anticipación para permitir el protocolo de seguridad adicional.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.