Panoramas Viajes & Descanso

Panorama de Halloween en Courtyard Santiago

El hotel y su terraza han preparado un especial encuentro para celebrar esta noche de brujas con tarifas competitivas y una decoración acorde a la fecha.

Este 31 de octubre el hotel Courtyard, ubicado en Avenida Kennedy 5601, Las Condes tendrá un panorama imperdible para quienes se hospeden en sus habitaciones tematicas.

Noche de brujas

Dentro de los paquetes que se pueden reservar, los pasajeros pueden optar a habitaciones temáticas, para que vivas una noche diferente en familia o en pareja, a partir de $100USD + IVA (en base a habitación doble)

Los espacios del hotel estarán decorados para amenizar la estadía y además los niños que visitan las dependencias podrán jugar “Dulce o travesura” desde el 30 de octubre hasta el 8 de noviembre.

Esta promoción incluye desayuno + 20% de descuento en consumos de restaurante + amenidad con golosinas para niños y cóctel de bienvenida para adultos.

Los servicios del hotel, como la piscina, el gimnasio y la sala de juegos tambien están contemplados. Además habrá estacionamiento liberado para los huéspedes.

Para información adicional y reservas, puedes escribir a [email protected], o al teléfono +56965747767.

The Bistro se viste de naranjo

El restaurante del hotel, ‘The Bistro’ también se une al “ESPECIAL DE HALLOWEEN” y en su carta incluirá unos terroríficos cócteles de autor, por $2.900 cada uno.

Dentro de la propuesta están “Guagua Sour”, a base de mango, cítricos y figuras de jalea comestibles, “Franky Colada”, con los sabores
predominantes de la piña colada y un terrorífico ojo elaborado con chocolate blanco y “Bloody Royal”, el cual incluye espumante y una inyección de licor de Cassis.

Los tragos pueden ser adquiridos por $7.500 y tambien pueden ser preparados sin alcohol para menores de edad.

Y si de dulces se trata, tambien habrán cupcakes decorados acorde a la ocasión. Cada uno tiene vale $1.900 y tres, por $4.900.

Para quienes no se hospeden en el hotel y solo deseen visitar el restaurante, pueden reservar este panorama al +56 2 2484 7400 o al correo, [email protected]

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.