Día del padre

Para regalonear a papá: Frigobar The Classic

Todos queremos que nuestro papá se sienta cómodo y feliz todos los días y buscamos los mejores regalos para este objetivo, especialmente durante junio, donde celebramos su día.

Una de las opciones distintas e innovadoras pensadas para ellos, son los frigobares de la línea The Classic de Daewoo, que rescatan lo mejor del diseño de los años 50’, junto con la más avanzada tecnología actual.

RN-173NR (7)Los frigobares de la empresa coreana son productos innovadores y funcionales, ideales para regalar a papá en su día, ya que gracias a su tamaño, pueden ser instalados en distintas partes del hogar y las oficinas, sin perder el estilo, gracias a su espectacular diseño vintage, además de contar con un consumo eficiente de energía (A+).

La línea The Classic destaca por sus bordes redondeados, manillas metálicas, tipografía vintage y colores como el rojo, el crema y el menta, tan característicos de esa época.

Para papá, las sugerencias de frigobar van desde los 80 a los 120 litros de capacidad total y, si la opción para él es un producto de refrigeración más grande, el refrigerador bottom freezer de 141 litros es lo ideal.

Los frigobares de Daewoo se encuentran disponibles en distintas tiendas retail del país y sus precios fluctúan entre los $129.990 y los $179.990.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.