Vinos & Licores

Participa en el Seminario de Vinos del Valle Aconcagua

Viña Errazuriz junto al enólogo y Director Técnico de la viña, Francisco Baettig y el sommelier Marshall Strika cataran los mejores exponentes del Aconcagua.

Aprender de vinos en casa es posible, más aún ahora donde quedarnos en casa en la consigna para combatir el corona virus. En este contexto Viña Errazuriz propone dos pack de lujos para conocer lo mejor del Valle de Aconcagua en la comodidad de nuestras casas.

El seminario contará con la presencia de Francisco Baettig, Director Tecnico y Enologo de la Viña quien, junto al Sommelier Marshall Strika irán degustando y enseñando sobre el valle y los vinos de la viña

Para degustar

Y como un seminario de vinos tiene que tener vino, Viña Errazuriz dispuso dos pack con precios muy atractivos para los amantes del vino.

El primer pack tiene un costo de $57.000 e incluye a Villa Don Maximiano 2017, un vino que de por si solo cuesta más de $50.000. A el se le suman Aconcagua Costa Chardonnay, Aconcagua Alto Carmenere y Max Cabernet Sauvignon.

El segundo pack, cuyo valor es de $30.000 e incluye a Max Carmenere, Max Chardonnay, Aconcagua Costa Syrah y Max VIII.

Para comprar ambos pack, con despacho gratuito, se puede ingresar aquí

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.