Después de seis meses cerrado debido a la Pandemia este 15 de septiembre el patio vuelve a funcionar con foco en las terrazas
Las puertas del Patio Bellavista se vuelven a levantar. El centro gastronómico y turístico este 15 de septiembre recibirá a sus visitantes, bajo estrictas medidas sanitarias, de higiene y seguridad.
No solo cumplirán las medidas del MINSAL, sino que tambien la experiencia internacional.
“Si bien hemos tenido un año difícil, estamos muy entusiastas y optimistas con esta nueva etapa; tomaremos esta crisis como una oportunidad y nos readaptaremos. Hemos trabajado muy unidos y nos hemos reinventado, haciendo todos los ajustes necesarios para retomar con fuerza y entregar a nuestros visitantes seguridad, conectividad, entretención”.
Álvaro Jadue, Director General de Patio Bellavista y Presidente de la Asociación Gremial Barrio Bellavista.
Las terrazas – con 5.000 metros cuadrados totales – serán el principal foco de atracción. Además de reacomodar espacios en sus plazas principales y frontis de cada restaurant para garantizar la distancia física, Patio Bellavista se extenderá a las veredas para amplificar sus ambientes abiertos – al estilo europeo – y de este modo traspasar a los visitantes mayor seguridad al momento de su visita.
La calle para todos
La calle Constitución en días de semana tendrá sólo 1 vía de circulación y de viernes a domingo se transformará a uso 100% peatonal.
Las tiendas de diseño, arte y accesorios también tendrán sus puertas abiertas. Y en cuanto a la cultura, seguirá presente en modo presencial y también online.
Patio Bellavista concretó una inédita alianza con Uber con puntos de llegada y salida en su estacionamiento, garantizando la seguridad y una experiencia premium al usuario.
Para reforzar el cuidado de todos, en algunos restoranes adheridos comenzarán a utilizar el método del pago código QR de Mercado Pago, que permite pagar desde el celular sin tener contacto entre personas. Y para los delivery que estén funcionando, se implementará un picking point ubicado estratégicamente dentro de las instalaciones, de tal modo de gestionar un servicio diligente, expedito y seguro.
Patio Bellavista abrirá sus puertas en su horario habitual, con acceso hasta 2 horas antes del toque de queda vigente.