Vinos & Licores

Perú y Asia se juntarán en “Sabor y Aroma”

Las sensaciones de las comidas peruanas y japonesas tendrán un nuevo y exclusivo espacio para degustarlas gracias a Sabor y Aroma, la propuesta gourmet que llegará este 8 de noviembre a La Dehesa – Raúl Labee 12559 – y que dentro de su diferenciación ofrece chefs extranjeros traídos directamente para el proyecto, así como un amplio espacio para la preparación de Teppanyaki, este show artístico sobre una plancha que con arroz y otros ingredientes deleita a todos los comensales.

Sabor y Aroma pondrá en la mesa diversos platos tales como Hot Rolls Chile, con langostino, palta, salmón flameado en salsa dulce togarashi o algunos clásicos reversionados por el local tales como Ceviche Nikkei, o una “Fiesta” Chiclayana, recreada en Salmón.

“Sabor y Aroma” abrirá sus puertas al público este 8 de noviembre a partir de las 19:00 horas y podrás reservar en [email protected]. Además de visitarlos en sus redes sociales: Facebook www.facebook.com/Sabor-y-aroma-Chile y e Instagram @saboryaromachile.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.